¿Quiénes Somos?

Empresa dedicada a la industria de la construcción, realizando todo tipo de servicios vinculados a la Ingeniería Civil; que van desde la gestión de apoyo logístico hasta la construcción de edificaciones públicas o privadas, residenciales o no residenciales, carreteras, autopistas, sistemas de agua potable y alcantarillado entre otros.

Contamos con Maquinaria, Equipos, vehículos y Personal altamente calificado para la ejecución de los proyectos, según necesidades y requerimiento del cliente.

Visión :

Ser reconocidos como una empresa sería en el mercado Nacional en labores de Ingeniería, Desarrollo de Proyectos, Construcción, Supervisión en los escenarios y proyectos donde participemos, respetando los criterios de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

Misión:

Somos una empresa enfocada a equilibrar los requerimientos de calidad, alcance, tiempo y costos; adaptando nuestros planes a las diversas inquietudes e intereses de nuestros clientes. Respetando el medio ambiente en que nos desenvolvemos.

Servicios

Contratación General:

Gestionamos la construcción garantizando un sitio seguro para el proyecto, proporcionando todos los materiales, mano de obra, equipos y servicios; permisos de construcción.

 

Reparación  y Mantenimiento:

Ofrecemos servicios de reparación, reforma, control y mantenimiento de infraestructura y edificios con el fin de proteger y prolongar la vida útil de las estructuras

 

Consultoría:

Asesoramiento a empresas y particulares, estudios de viabilidad y ejecución de expedientes técnicos y perfiles.

 

Diseño y Construcción:

Gestionamos y coordinamos el proceso de diseño, lo que nos permite tener amplia información de la ejecución en la etapa inicial.